Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

gay polinesia
Blog de asofenua

img
img
« Blog
 
11 de Junio, 2009 · General

chicos gay polinesia amigos gay polinesia gay tahiti chicos gay tahiti amigos gay tahiti latinos nenes travestis español





buenas desde hace tiempo vengo pensando en escribir esto que os expongo en este block porque ahora vivo aqui en la gran isla de tahiti y aunque no soy gay la flipo con la avalancha de chicos de mediana edad (15-20) que lucen hoy en dia en la capital su melena y homosexualidad sin tapujos

cuando estuve viajando por las islas me tope con algo de homosexualidad pero aqui en tahiti es una pasada .. son muchos .. a veces voy con el coche con mi mujer y con mi hija y todos los chicos que veo por la carretera de cintura son gays 


la verdad que hora comprendo porque mi mujer es super-celosa (bueno en general todas las mujeres aqui) y porque las tias aqui se vuelven locas con los blancos joder es que los chicos jovenes de aqui o son borrachos abusones o son peteas (gays)


bueno el dato furerte es que aqui por la noche en papeete no hay ni una prostituta .. toda la oferta son nenes

en la noche loca de papeete podeis encontrar "rubias" como esta pelirroja de VAHINE-TANE 2009.



una o dos personas me argumentaron que aqui hay tanto gay debido a la gran cantidad de abusos a niños existente .. y es verdad .. en el periodico local la depeche donde se incluyen diariamente las sentencias y procesos mas importantes del tribunal de papeete es practicamente normal leer sentencias de procesos por abusos y violaciones 



al hilo de esto me acuerdo de una historia que me dejo flipado y es de un señor de unos 50 ya "rere" (gay de aqui) que habia denunciado a su tio por haberle abusado y violado desde los 4 hasta los 17  y que reconoció ante el tribunal que dijo que no lo habia hecho antes porque verdaderamente hasta 2008 creyó que lo que le había echo su tio era lo normal en todos los chicos.

y es que aqui las costumbres maohis son de tapar y tapar no les gusta denunciar ni ser denunciados .. ellos tienes sus leyes y sobre todo sus leyes familiares y es así ... desafortunadamente la mayoria de las veces pasa en las familias maohis mas desfavorecidad donde no se denuncia .. simplemente se perdona

una cosa que se me olvidaba es que aqui hay dos denominaciones para los homosexuales: una es el rere y otra es el maru   . el rere suele vestir y hacer como una mujer o mejor dicho como un travestido y es homosexual .. el maru por el contrario viste como un hombre pero sus maneras son afeminadas y normalmente son sexualmente hetero .. una vez me encontre a un maru en fakarava que trabajaba en el hotel que fue el que me explico esta diferencias entre ambos y el nota maru tenia 5 hijos.

otra historia a tener en cuenta es la tradicion de que antes en las grandes familias maohis habia casos en que la mujer solo paría machos y ante la necesidad de una chica en la casa lo que hacia la madre era torcer al ultimo de los chicos para que hiciera la casa, se ocupara de los sobrinos, a veces conplaciera a papa o al tio, hiciera la compra, la comida, etc... y poco a poco se conviertiera en las "tati" (la tia) de la casa .. he visto muchos casos como estos en las alejadas montañas de las islas y es un poco fuerte ver como viven

en cuanto a la aceptación del hecho o del genero gay en la sociedad polinesiana maohi debo decir que esto es francia y por tanto tierra de libertades y todo el mundo respeta mientras no se moleste .. ademas como hay casos en todas las familias esta super aceptado .. eso no quiere decir que por lo que yo veo y en general los chavales estan algunos un poco reprimidos socialmente por su condición o quizas por lo sufrido en la familia ... pero bueno en general diremos que hay aceptación y respecto pleno de derecho y de hecho. esto es francia insisto.


en cuanto al tema de contactos de chicos para los turistas en hoteles y complejos no se como funcionara hay algo en los periodicos de masajes y todo eso pero sera como las prostitutas de los periodicos aqui son carisimas y muy pocas porque por la ley de aqui esta prohibida la prostitución pero haber hay eso si como en todo aqui mucho cuidado.....

en cuanto al tema de chat, forum y todo eso los hay y estan llenos eso si estan en frances y si yo fuera un gay me buscaria la vida por ahi o por el tema de los anuncios de contactos en las 2 o 3 revistas de aqui 




este travesti es uno de los finalistas de este ultimo concurso oficial de tahiti llamado VAHINE-TANE:

 . 

Y este de negro es el ganador:


bueno ya veis que os he ido metiendo fotos y todo porque pille estas y aunque no soy maricon se me puso el rabo tieso 

Bueno para los que vayais a venir aqui a Tahiti y querais un contacto para el alojamiento, salir, etc.. no dudeis en contactarnos: assofenua.orgfree.com / asofenua@asiamail.com / 00-689.247395 u 812686-




 
publicado por asofenua a las 18:14 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
es muy bonito tahiti y que viva tahiti
publicado por yarry, el 02.10.2009 11:05
hola yo soy de perù estube por tahiti papeete llegue aconocer tahiti por mi trabajo que tengo soy marinero gracias a un barco pude conocer tahiti y ay en contre mi pareja taitina que a hora sencuentra en tahiti papeete y mi amor se llama heiarii laurent tupahururu y vivimos en FARE OIE O FAAA 00689 719135 y que viva perù tahiti yarry22@hotmail.com heiarii4@hotmail.es merci
publicado por yarry, el 02.10.2009 11:23
PERÙ VS TAHITI
publicado por Yarry, el 02.10.2009 11:49
Hola
Soy de Costa Rica y estoy facinado por las fotos y los paisajes que he visto the el archipielago.
Me gustaria mucho visitar y hacer nuevos amigos.
publicado por Jose Huertas, el 20.11.2009 18:57
Ten cuidado con considerar a ciertos Taitianos "violados" porque, como tal vez sabrás, existe en la Isla esta costumbre: Los adolescentes, para afirmar su hombria, utilizan a los "mahus" (seguramente los "rere" que dices) para que les hagan favores sexuales.Por otra parte, quien te dice que algunas denuncias de violación no se habrán puesto a raiz del sentimiento de culpabilidad homofòbico que implica que el cristianismo haya sido llevado a la polinesia?
publicado por francesc Ferrero herrera, el 01.01.2011 21:21
Corrección: No son los "rae rae", que más bien se consideran mujeres. Son los que, contrariamente a estos, no se consideran ni hombres ni mujeres, y no renuncian a sus atributos masculinos:Los tradicionales "mahu" o "el tercer sexo de polinesia".
publicado por Francesc Ferrero herrera, el 06.01.2011 10:39
Hola , me llamo Gerardo , tengo un momton de preguntas de Tahiti , pero no quiero agobiarte de mas.

La sociedad Tahitiana , ¿ como ve a los homosexuales ?. ¿ son aceptados?, o son muy molestados ?. .... etc etc .

De antemano , te pido tomes a bién mi pregunta,
atte:

Gerardo .

mi correo es rico.cafecito@gmail.com
publicado por GERARDO, el 08.11.2011 03:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ass Amigos De Polynésie



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad